Círculo Dorado

El Círculo de Oro es uno de los lugares más impresionantes para visitar Islandia e imprescindible en nuestro viaje a Islandia. Las tres principales paradas en la ruta son el Parque Nacional de Thingvellir, la cascada Gullfoss y el valle geotermal de Haukadalur en el que se encuantran los géiseres Geysir y Strokkur. Otros sitios para visitar serían el cráter del volcán Kerid, el pueblo invernadero Hveragerdi, la iglesia Skalholt y la planta de energía geotérmica Nesjavellir.

Thingvellir National Park

Thingvellir está en Blaskogabyggd al suroeste de Islandia, cerca de la península de Reykjanes y de la zona volcánica Hengill. Thingvellir es un lugar de importancia histórica, cultural y geológico, y es uno de los destinos turísticos más populares en Islandia. Aquí se encuantra la fosa tectónica que marca la cresta de la cordillera del Atlántico medio. Es también el hogar de Thingvallavatn, el lago natural más grande de Islandia.

Gullfoss es una de las atracciones turísticas más populares del país. El ancho del río corre hacia el sur Hvita. La cantidad media de agua que corre por esta catarata es de 140 m³ / s en el verano y 80 m³ / s en invierno. En un día soleado la mezcla de la neblina del agua al caer de las cataratas junto con el sol, forman un impresionante arco iris. . En el campo geotérmico Geysir nos encontramos algunas de las atracciones más famosas de la isla, los géiseres. El mayor géiser activo de Haukadalur es el Strokkur. El Strokkur entra en erupción cada 5 a 10 minutos, mientras que el géiser más grande de Islandia, el geysir, está inactivo desde hace tiempo. Todo el campo geotérmico está rodeado de pequenas zonas termales activas. 

Ruta Islandia, somos expertos en viajes a Islandia y con la organización técnica y garantía de Catai Tours queremos ofrecerte la posibilidad de conocer uno de los lugares más maravillosos del mundo: Islandia y su increíble naturaleza que ofrece glaciares, auroras boreales, géiseres, cascadas, lagunas termales, volcanes, ballenas… en un destino que ofrece una gran variedad de actividades, que satisfarán a los más exigentes.

 

Islandia turismo | viajes a Islandia | viajes Islandia | visitar Islandia | turismo Islandia

RUTA ISLANDIA, con la organización técnica y garantía de Catai Tours te acerca a uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo: Islandia, la isla de Hielo y Fuego.

Visitar Islandia será inolvidable.

 

 

Deja un comentario