El Gran Vatnajökull

En Turismo Islandia queremos mostrarte uno de los lugares más fascinantes del planeta y destino imprescindible en tu viaje a Islandia.

El Vatnajökull el glaciar más grande de Europa. Cubre aproximadamente el 8% del territorio nacional y el grosor medio es de 400 metros.

Bajo la capa de hielo, los volcanes siguen activos. El volcán Grímsvötn es el más activo de Islandia y desde la Edad Media ha entrado en erupción en los años 1996, 1998 y 2004. Siete volcanes centrales están situados bajo la capa de hielo del Vatnajokull.

 

El gran volcán Kverkfjöll está situado en el extremo norte del Vatnajokull, con un potente movimiento térmico natural en donde encontraremos numerosos cráteres de barro, agujeros de vapor y un lago tibio. Bajo la tierra el glaciar, discurren una infinidad de cavernas de hielo de kilómetros de longitud.

 

 

En el glaciar Vatnajökull y sus alrededores podemos vivir experiencias fascinantes, a la hora de visitar Islandia, como excursiones en motos de nieve , safari en jeeps, escalada en hielo , senderismo y navegar entre los témpanos del Jökulsárlón que es el lago glaciar más grande de Islandia.

 

Ruta Islandia, somos expertos en viajes a Islandia y con la organización técnica y garantía de Catai Tours queremos ofrecerte la posibilidad de conocer uno de los lugares más maravillosos del mundo: Islandia y su increíble naturaleza que ofrece glaciares, auroras boreales, géiseres, cascadas, lagunas termales, volcanes, ballenas… en un destino que ofrece una gran variedad de actividades, que satisfarán a los más exigentes.

Viaje a Islandia | Visitar Islandia | Viajar a Islandia | Aurora Boreal Islandia | Viajes a Islandia

RUTA ISLANDIA, con la organización técnica y garantía de Catai Tours te acerca a uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo: Islandia, la isla de Hielo y Fuego.

Visitar Islandia será inolvidable

Deja un comentario