Fotos participantes

Te invitamos a participar en nuestro concurso fotográfico con la temática “Viaje a Islandia” donde podrás compartir tu momento preferido de este viaje al país de la magia. Ruta Islandia®, con la organización técnica y garantía de Catai Tours, desmontando la estrategia del famoso Vikingo Erik el Rojo, te acerca a uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo: Islandia, la isla de Hielo y Fuego. Visitar Islandia será inolvidable. Estas son algunas imágenes de esta aventura mágica:

“Foto 1 – Viaje a Islandia 2012 – Juan Torres”
“Foto 2 – Viaje a Islandia 2012 – Juan Torres”
“Foto 3 – Viaje a Islandia 2012 – César Díaz”
“Foto 4 – Viaje a Islandia 2012 – César Díaz”
“Foto 5 – Viaje a Islandia 2012 – Rosa Moreno”
“Foto 6 – Viaje a Islandia 2012 – Rosa Moreno”
“Foto 7 – Viaje a Islandia 2012 – José Luis Valcarcel”
“Foto 8 – Viaje a Islandia 2012 – José Luis Valcarcel”
“Foto 9 – Viaje a Islandia 2012 – Lucía Casado”
“Foto 10 – Viaje a Islandia 2012 – Lucía Casado”
“Foto 11 – Viaje a Islandia 2012 – Fernando Hernández”
“Foto 12 – Viaje a Islandia 2012 – Fernando Hernández”
“Foto 13 – Viaje a Islandia 2012 – Carlos Montero”
“Foto 14 – Viaje a Islandia 2012 – Carlos Montero”

 

“Foto 15 – Viaje a Islandia 2012 – Cristina Luna”
“Foto 16 – Viaje a Islandia 2012 – Cristina Luna”
“Foto 17 – Viaje a Islandia 2012 – Pedro Martínez”
“Foto 18 – Viaje a Islandia 2012 – Pedro Martínez”
“Foto 19 – Viaje a Islandia 2012 – Luisa Blanco”
“Foto 20 – Viaje a Islandia 2012 – Luisa Blanco”
“Foto 21 – Viaje a Islandia 2012 – José Herrera”
“Foto 22 – Viaje a Islandia 2012 – José Herrera”

 

“Foto 23 – Viaje a Islandia 2012 – Antonio Manrique”
“Foto 24 – Viaje a Islandia 2012 – Antonio Manrique”
“Foto 25 – Viaje a Islandia 2012 – Claudia Pérez”
“Foto 26 – Viaje a Islandia 2012 – Claudia Pérez”
“Foto 27 – Viaje a Islandia 2012 – Andrés Valverde”
“Foto 28 – Viaje a Islandia 2012 – Andrés Valverde”
“Foto 29 – Viaje a Islandia 2012 – Santiago Martín”
“Foto 30 – Viaje a Islandia 2012 – Santiago Martín”

 

CONDICIONES GENERALES.

BASES DE LA I EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “VIAJE A ISLANDIA”

Ruta Islandia® & Viajacontuhijo.com son webs de viajes donde se comparten experiencias, fotos y vídeos. Participar en este concurso es participar en nuestra comunidad, de forma que las fotografías compartidas han de formar parte de un rincón en www. rutaislandia.com /  www.turismoislandia.es y, por tanto, formarán parte del contenido que los viajeros pueden consultar para inspirarse para sus viajes.

No es un concurso de fotos independiente, sino que es, por tanto, un concurso interno para los participantes del Viaje a Islandia 2012. Es imprescindible haber disfrutado de este viaje.

Las fotografías participantes en el concurso siguen siendo de propiedad de su autor, pero el autor cede a Viajacontuhijo.com los derechos de difusión en todos sus medios (web, móvil…).

Ruta Islandia® respeta al máximo la propiedad intelectual y al colectivo de fotógrafos. Todos los viajeros que participen en este concurso saben voluntariamente que, haciéndolo, pasan a formar parte de nuestro contenido, con lo que ello conlleva: las fotografías no son exclusivamente para concursar, sino que formarán parte de un rincón que servirá para ayudar a otros viajeros a descubrir nuestros programas.

Contuhijo ,S.L., a través de los dominios www.rutaislandia.com / www.turismoislandia.es, convoca el I concurso “Viaje a Islandia” entre todos aquellos participantes de este programa.

El concurso estará en vigor desde el día 6 de Septiembre de 2012 hasta el día 10 Enero de 2013, ambos inclusive.

Proceso:

El proceso de participación es muy sencillo. Todos los usuarios que participen en el concurso podrán conseguir el premio ofrecido: Una plaza para viajar a Laponia en nuestro programa especial publicado en http://www.papanoelenlaponia.com/viaje-a-laponia/semana-santa-en-laponia

El premio será notificado al ganador mediante una comunicación directa en la dirección de correo electrónico facilitada. La idea básica del concurso es descubrir los rincones, lugares favoritos, actividades o fotos del grupo de los usuarios gracias a su propia experiencia y a las fotografías propias de cada usuario. Todo el contenido ha de ser fotografías originales y que sean propiedad del propio usuario y respeten todos los derechos de autor. En este sentido, los participantes garantizan su condición de autor del trabajo presentado, y que en su elaboración no se ha infringido la propiedad intelectual e industrial de terceros. Por lo anterior, Ruta Islandia® queda eximido de toda responsabilidad por los perjuicios que se irroguen a terceros, debiendo asumir la responsabilidad exclusivamente el participante. Asimismo, es importante recordar que todas las fotos subidas a Ruta Islandia® siguen siendo propiedad del usuario, no obstante los participantes ceden a Contuhijo S.L. sin contraprestación alguna, los derechos de explotación de la obra, especialmente los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con ámbito territorial mundial y por todo el período que autoriza el Real Decreto Real Decreto Legislativo 1/1996, a efectos de que Contuhijo S.L. utilice la obra y la promocione en la web. El participante declara que ha obtenido las autorizaciones de terceros a efectos de utilizar su imagen en el caso de que ésta constase en la obra o realización enviada. Ruta Islandia® se exime de responsabilidad ante posibles reclamos que terceras personas pudiesen realizar en este sentido.

Los participantes, consienten automáticamente al participar en el concurso en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Contuhijo S.L., de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción.

Se compondrá un jurado con miembros de Viajacontuhijo & Catai Tours cuya votación será inapelable, basando en criterios subjetivos y otorgando una puntuación a las mejores 10 fotografias, de 1 a 10 según su propio criterio. La suma de todas las puntuaciones reflejara el total de puntos, que será comunicado a todos los participantes.

Contuhijo S.L. se reserva el derecho de publicación, modificación o eliminación de las fotografías, siempre persiguiendo el interés común de nuestros participantes

¡Muchas gracias por tu participación!

logo-viaja-islandia-ruta-islandia-turismo-islandia-blog1

Turismo en Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar, en un paraíso natural mágico donde podrás descubrir una cultura sobresaliente y gente maravillosa en un entorno privilegiado. Viajar a Islandia es una experiencia inolvidable y así lo señalan los exigentes reporteros de la revista “National Geographic” que recomiendan muy especialmente viajar hasta la Isla de hielo y fuego y la que te invitamos a descubrir.

islandia | viaje islandia | turismo islandia

Deja un comentario