Naturaleza en Islandia

 

Su naturaleza está repleta de glaciares, géiseres, de llanuras, así como de una fauna y flora acostumbrada a los extremos en las temperaturas.

“Paisajes de Islandia”

Al viajar a Islandia nos encontremos numerosas especies de insectos, y sus ríos y lagos están repletos de salmones y truchas o anguilas. En el entorno de la isla, en el mar, encontramos numerosas especies, tanto de mamíferos marinos, como de especies como el bacalao, o el langostino, principales fuentes de riqueza del sector pesquero islandés.

“Ríos de Islandia”

El Parque Nacional de Skaftafell es el más destacado que encontramos en el país, es el área que protege al glaciar de Islandia, y es el lugar más bello que podemos encontrar en el país, una mezcla de fuego volcánico y de hielo que han dado como resultado un paisaje único en el mundo para disfrutar de tus vacaciones en Islandia.

“Cueva del Parque Nacional de Skaftafell”

Este espacio protegido abarca el gran glaciar islandés, así como su entorno, el glaciar Vatnajokull es uno de los más impresionantes del mundo, un lugar en constante movimiento que año a año va moviéndose y va cambiando de morfología. Aquí también destacamos el valle de los glaciares, los ríos y lagos, así como la actividad volcánica que se registra en su entorno.

“Glaciar Vatnajokull”

 

“Pincha la foto para visitar nuestra WEB”

VIAJES A ISLANDIA | ISLANDIA TURISMO | VIAJAR A ISLANDIA | OFERTAS ISLANDIA

RUTA ISLANDIA, con la organización técnica y garantía de Catai Tours te acerca a uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo: Islandia, la isla de Hielo y Fuego.

Visitar Islandia será inolvidable.

 

Deja un comentario