Turismo Islandia

Ruta Islandia® te acerca a uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo: Islandia, la Isla de Hielo y Fuego, elegida por Lonely Planet como uno de los mejores destinos del planeta y un destacable destino de aventura donde volcanes, coladas de lava, glaciares, géiseres, acantilados y espectaculares cascadas representan la naturaleza más salvaje en espacios inmensos llenos de luz y energía. Debemos viajar a Islandia, donde la gente es abierta y extremadamente amable, y disfrutar la isla por las mismas razones que los vikingos la descubrieron y la disfrutan desde el siglo IX: pasión por la libertad. Descubre el paisaje más fascinante, auténtico, salvaje, absolutamente magnético y deslumbrante naturaleza que atrapa para siempre. 

turismo-islandia-imagen-principal-blog2

Islandia: el secreto mejor guardado de los vikingos. Ruta Islandia®, con la organización técnica y garantía de Catai Tours, quiere ofrecerte la posibilidad de conocer uno de los lugares más maravillosos del planeta y que ofrece una gran variedad de actividades que satisfarán a los más exigentes. Un viaje a Islandia es una aventura inolvidable en una isla paradisiaca… Viajar a Islandia entre mayo y agosto es descubrir el Sol de Medianoche; en otoño e invierno se abre la temporada para salir a la caza de la aurora boreal; en verano podremos avistar espectaculares ballenas, la Navidad se celebra de una manera única en el mundo… de manera permanente y durante todo el año, viajando a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular y sentir la mágica atmósfera a la que contribuyen sus criaturas místicas. Islandia ofrece unos paisajes singulares, bellos y únicos en una isla donde el hielo y el fuego se funden entre sus volcanes en erupción, grandiosos glaciares, géiseres en ebullición, vigorosas cascadas, fuentes termales, coloridos pueblos pesqueros y la naturalidad de sus gentes. Ruta Islandia®, agencia de viajes on-line especializada en viajes a Islandia: un país para descubrir, un lugar para explorar, un destino para disfrutar.

turismo-islandia-imagen-principal-blog4

Islandia es un país europeo que, aun estando cerca, en realidad toca América.  Combinando la sofisticación cosmopolita con encanto y cordialidad, se ha convertido en maravilloso destino, conocido por su legendaria vida nocturna y más aún por sus espectaculares aventuras;  combina la tecnología moderna con antiguas tradiciones, la cultura islandesa es interminable e irrevocablemente ligada a la naturaleza. Fuego y hielo, volcanes y glaciares: éstas son las dicotomías ineludibles de la vida en esta isla del Atlántico Norte, situada en las placas tectónicas que se encuentran activas, dejando violentas cicatrices en el sobrecogedor paisaje. Islandia está en la línea divisoria entre los continentes de Europa y América, el terreno es a la vez crudo y surrealista, impresionante y maravilloso, que forman el telón de fondo perfecto para la vida impulsado por la naturaleza y conquistado – pero no domesticado –  por el hombre. Calentada por las corrientes de la Corriente del Golfo, la temperatura de Islandia es más suave de lo que su nombre indica. Mientras que las noches de invierno brillan con luces del norte y permanecen hasta media mañana, la primavera trae largas horas de luz que se funden en interminables días de verano bajo el increíble Sol de Medianoche.  “A veces, en Islandia, no es fácil recordar que aún permaneces en La Tierra”- The Washington Post, 2009.

turismo-islandia-imagen-principal-blog3

En la Isla de Hielo y Fuego, la energía surge por los pocos más de cien mil kilómetros cuadrados que ocupan este maravilloso paraíso. Surge en forma de montañas o fiordos que se extienden en vastos espacios, surge en las cascadas y riachuelos vírgenes que manan desde las alturas. Auténticas maravillas de la naturaleza que dan la bienvenida a la hora de viajar a Islandia: auroras boreales, géiseres, manantiales, cascadas, un paisaje desafiante…sin duda uno de los lugares más increíbles del mundo. El turismo en Islandia en los últimos años se ha posicionado como un destino muy recomendable. Islandia es uno de los países que nos ofrece mayor diversidad de espectáculos de la naturaleza en estado puro. Un territorio fácilmente accesible a sólo cuatro horas de vuelo desde España. Desde Ruta Islandia®, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica de Catai Tours.

logo-viaja-islandia-ruta-islandia-turismo-islandia-blog1

islandia turismo | viajar a islandia | viajes a islandia

Deja un comentario