Islandia en Autocaravana

Disfruta de los paisajes más apasionantes de Islandia a tu ritmo en autocaravana. Una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar del destino en total libertad pudiendo desviarse de las rutas habituales y llegar a lugares de gran belleza. 

turismo-islandia-autocaravana-en-islandia

Pincha en la imagen para acceder al programa de Islandia en Autocaravana de Ruta Islandia®

Día 1 España/Reykjavik

Llegada al aeropuerto y traslado por tu cuenta al hotel del aeropuerto. Alojamiento. Traslado a la base de las caravanas y recogida de la autocaravana e inicio de la ruta.

Días 2 al 7

Días libres a tu disposición para disfrutar de la autocaravana y de la independencia que ésta proporciona.

Día 8 Reykjavik/España

Devolución de la autocaravana en la base de autocaravanas. Traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo de línea regular.

viajar-a-islandia-autocaravana-en-islandia

Pincha en la imagen para acceder al programa de Islandia en Autocaravana de Ruta Islandia®

Tipo de autocaravanas

La capacidad máxima de las autocaravanas es de 5 personas. Nuestras autocaravanas son modernas, espaciosas y equipadas con los siguientes accesorios: platos, cacerola, sartenes, vasos, cubiertos, copas, botiquín de primeros auxilios, etc… Todos los vehículos disponen además de nevera, horno, ducha y baño. El chasis de todas ellas de las marcas Fiat o Ford y tienen como motor turbo diésel; además el tipo de cambio de marchas es manual y dirección asistida. La capacidad del depósito de gasolina es de 80 litros, con un consumo medio de 10-12 litros por cada 100 km. En el lugar de recogida de la autocaravana serás informado más detalladamente sobre el uso de la misma. Disponemos de los siguientes tipos de autocaravanas:

Disponemos de los siguientes tipos de autocaravanas:

  • SMALL: la capacidad máxima es de 2 adultos o 2 adultos y 1 niño. Dispone de 1 cama central de matrimonio para 2 personas y una cama trasera individual adicional. Tienen una longitud exterior de 6,5-7,5 m, 2,35 m de ancho y una altura de 3 m.
  • MEDIUM: la capacidad máxima es de 4 adultos o 2 adultos y 2 niños. Dispone de 1 cama delantera para 2 personas, y 2 camas centrales para 2 personas. Tienen una longitud exterior de 6,5-7,5 m, 2,35 m de ancho y una altura de 3 m.
  • FAMILY: la capacidad máxima es de 5 adultos o 4 adultos y 1 niño. Dispone de literas en la parte de atrás y 1 cama delantera para 2 personas y mesa convertible en cama para 1 persona. Tienen una longitud exterior de 6,5-7,5 m, 2,27 m de ancho y una altura de 3 m.
  • LARGE: la capacidad máxima es de 5 adultos o 4 adultos y 1 niño. Dispone de dos camas para dos personas y mesa convertible en cama para 1 persona. Longitud exterior de 7-7,55 m, 2,27 m de ancho y una altura de 3 m. 

viaje-a-islandia-autocaravana-en-islandia

Pincha en la imagen para acceder al programa de Islandia en Autocaravana de Ruta Islandia®

Turismo en Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar, en un paraíso natural mágico donde podrás descubrir una cultura sobresaliente y gente maravillosa en un entorno privilegiado. Viajar a Islandia es una experiencia inolvidable y así lo señalan los exigentes reporteros de la revista “National Geographic” que recomiendan muy especialmente viajar hasta la Isla de hielo y fuego y la que te invitamos a descubrir. 

logo-viaja-islandia-ruta-islandia-turismo-islandia-blog1

autocaravana en islandia | viajes islandia | catai islandia