Te interesará…

Islandia es un destino que debe convertirse en una experiencia maravillosa, en la que todos los detalles estén cuidados al máximo para lograr la satisfacción absoluta de nuestros pasajeros, teniendo en cuenta que esta sensación es una meta muy complicada, puesto que las expectativas son muy altas, no solo por un viaje sino por las ilusiones que despierta. Desde hace  años, nuestro equipo ofrece mucho más que un viaje a Islandia… te procuramos un viaje a la isla de hielo y fuego, un viaje hasta una clase magistral de ciencias naturales donde todo debe ser perfecto. Somos Ruta Islandia® y somos expertos en este maravilloso destino, donde te haremos disfrutar de una experiencia inolvidable, con la organización técnica y calidad Catai Tours y el sello personalizado de Contuhijo. ¿Te vienes con nosotros?

turismo-islandia-imagen-principal-blog5

¿Quiénes somos? Ruta Islandia®: especialistas en  la isla de hielo y fuego. 

Somos una empresa innovadora y nuestro principal capital es nuestro equipo de profesionales con gran experiencia en diversos sectores, dedicados a la organización y desarrollo de servicios turísticos exclusivos diseñados de manera extraordinaria. Nuestra meta es fabricar recuerdos imborrables, ofreciendo los mejores destinos de viajes según nuestra fórmula exclusiva.

Nuestra Historia. Comenzamos con nuestra andadura en el turismo especializado en 2008, cuando desde Contuhijo S.L. creamos la marca Viajacontuhijo.com. Unos meses después apostamos por los viajes a Laponia como principal especialización, desde la marca Papa Noel en Laponia. En mayo de 2011 Catai Tours, principal mayorista en viajes de lujo, se interesó por el proyecto y pasó a formar parte de nuestro accionariado, convirtiéndose en nuestro principal colaborador en este tipo de viajes y aportando toda la su garantía, calidad y experiencia que le han convertido en un marca de referencia en el turismo de lujo. Desde entonces, y con el asesoramiento del equipo de grandes expertos del departamento de Islandia de Catai Tours, hemos desarollado Ruta Islandia® destino en el que nos hemos convertido en autenticos expertos.

Nuestro lema es “garantía y calidad”. El concepto que permanece en la mente de los pasajeros que participan en nuestras actividades es “calidad”: trabajamos para ofrecer programas y actividades pensadas para los viajeros más exigentes, siempre con la mayor garantía y calidad.

Misión y Valores Tenemos el firme propósito de consolidarnos como el principal organizador de programas especiales y viajes familiares, manteniendo en todo momento los valores que iniciaron este proyecto: compromiso, responsabilidad y superación, atendiendo en todo momento con profesionalidad y cercanía a personas, colaboradores y trabajadores. 

turismo-islandia-imagen-principal-blog6

Nuestras garantías. Nuestra asociación a Catai Tours ofrece grandes garantías a nuestros clientes, pero además en términos legales Papa Noel en Laponia®, marca registrada de Contuhijo S.L. cumple con todos los requisitos administrativos:

1- Título licencia concedido a Contuhijo S.L. – CICMA . Autorización por el organismo competente para el ejercicio de la actividad: La dirección general de turismo de la comunidad de Madrid regula el ejercicio de actividades propias de las agencias de viajes según el decreto 99/1996, (BOCM de 12 de julio de 1996). Se podría consultar nuestros datos con la Dirección General de Turismo en el mail consultas.turismo@madrid.org

2- Seguro de caución: Para responder en caso de insolvencia o quiebra y Seguro de responsabilidad civil: para responder del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios frente a los consumidores. Nº de póliza en vigor N-4.535.791-E con Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

Marca Registrada: ® es una marca registrada oficialmente en la oficina de patentes y marcas con el M 3052733 y que puede consultar en la web oficial de la Oficina Española de Patentes y Marcas

logo-viaja-islandia-ruta-islandia-turismo-islandia-blog1

Viajar a Islandia es una asombrosa clase de Ciencias Naturales, Biología y Geología; en tu viaje a Islandia descubrirás sensacionales maravillas naturales como volcanes, glaciares, icebergs, géiseres, fiordos, cascadas increíbles y espectaculares caballos salvajes. Además nos dejaremos llevar por cuentos tradicionales, historias de dioses vengativos, trols aterradores, príncipes valientes, criaturas místicas y elfos. Un recorrido por la espectacular isla que aúna todas las fuerzas de la naturaleza, un viaje a Islandia que dejará una huella imborrable en la retina de todo viajero.

turismo islandia | vacaciones en islandia | visitar islandia